QUE DICEN LOS CLIENTES DEL ESTUDIO...

jueves, 15 de mayo de 2014





Estos son algunos de los testimonios,  comentarios, opiniones y devoluciones que nos han brindado algunos de los clientes del estudio, los compartimos con uds:


"Encontré en el Dr Ortiz Almonacid un profesional que auna calidez humana con solvencia profesional. Realiza un seguimiento constante de los casos, presentando al cliente los posibles escenarios de manera realista. Obteniendo el mejor resultado posible. Sin dudas lo recomendaría" (Alfredo, 50 años gerente de empresa farmaceútica)

“Nunca pensé que recomendaría a un abogado pero a estos definitivamente los recomiendo.”
(Jorge, 45 años)

"Luciano, me represento en varios casos y lo recomendé muchas veces. Fue sincero en todos y efectivo en un 100 %.  Nunca se aprovecho de situaciones complicadas y es muy accesible en el tema económico. Ahora mis problemas son pasado, el los soluciono todos, pero se realmente que es un hombre, integro, honesto, profesional y que ademas, acompaña e su cliente hasta en lo afectivo emocional, labor que solo lo hace porque es un gran ser humano, ademas de un excelente profesional." (Abelardo, 55 años empresario textil)

“En cuanto a la calidad, atención y eficiencia profesional, estamos muy satisfechos, y a nuestro entender son absolutamente recomendables”
(Daniel, 60 años)

“En mi caso de casa usurpada la Fiscalía nos dio la espalda dándole la razón a los ocupas por ser indigentes, pero nosotros tenemos el título de propiedad, ellos nada y no es justo, ahora estamos esperando la orden del juez para el desalojo según nos comunico el Dr Ortiz Almonacid que resolvió este tema rápidamente, gracias”(Diana 52  años)

"El Dr. Ortiz Almonacid, es de ese tipo de abogados que además de tener una amplia experiencia y saber, tiene ese costado humano que explica, con paciencia y calidez. Es de ese tipo de abogados que se nota que han elegido su profesión por puro amor a lo que hacen. Es del tipo de abogados que llaman al cliente y le informan las novedades. Pragmático, ordenado, inteligente. Como clienta me sentí muy contenida y mi problema se resolvió bien y rápidamente.  Gracias Dr.Ortiz Almonacid por su dedicación."(Eugenia 40 años, Diseñadora de Interiores)

“Muchas gracias por todo, la verdad muy confiable el trabajo que realizan, Gracias.” (Fernando 28 años)

"conseguimos el resultado que esperábamos, voy a recomendarlos, muchas gracias." (Marcelo 30 años)

"Excelente Abogado, mil gracias por tus servicios (Jessica Anabela, comerciante 22 años)

"Excelente abogado, eternamente agradecido por sacarme de la unidad penitenciaria 24, Marcos Paz, Muy recomendado" (Nahuel 18 años, estudiante)

"Quiero expresar mi agradecimiento por el profesionalismo del Dr. Luciano Ortiz Almonacid, por el apoyo y el resultado del caso en que resolvió positivamente. Era la primera vez que recurría a un abogado y tenia muchas dudas. Finalmente entendí que debía confiar y efectivamente fue una experiencia positiva, no solo por el resultado,  sino por el continuo asesoramiento a lo largo del proceso, estoy profundamente agradecida y desde entonces es mi abogado."(Jessica, 44 años)

"Agradecemos sinceramente el excelente trabajo profesional y la calidez humana con la que nos acogiste en los minutos dificiles y te adelanto que te iremos a saludar en nuestro próximo viaje a Bs As.  Un gran abrazo!" (Gloria, 62 años Jubilada Chile)

"Los aboggaos están ahí para ayudarte cuando necesitas, pero cuando necesitas un abogado porque has destrozado tu auto de alquiler en Brasil en un accidente y vos tu pareja están bien de milagro, entonces es cuando Luciano aparece para salvaguardar tu espalda. Para evitar que pagues un centavo demás por los daños ocasionados, y esto a las 3 de la matina de un domingo. No solo ganamos el caso, sino que el sentido de responsabilidad, la sabiduría en derecho, incluso internacional, su buena predisposición y su empeño por ayudar al otro, hacen de Luciano Ortiz Almonacid, mi abogado de confianza, mi amigo. (Miguel Tabaschek - 35 años / CEO en multinacional de Coaching)

"En primer lugar quería agradecerte por el logro obtenido porque sin vos en la defensa no hubiera sido lo mismo. Sinceramente demostraste ser un profesional con todas las letras , supiste contenerme y asesorarme en todo momento y la verdad que sos digno de recomendar. "(Horacio 29 años)

"Gracias Luciano por tus servicios... Me ayudó con una causa Penal, conocí el estudio por medio de una red social y doy fé que es sumamente profesional en cada aspecto laboral que me brindó, de verdad muchas gracias" (Gabriel 25 años chofer profesional)

www.ortizalmonacid.com
www.ortizalmonacid.blogspot.com
www.facebook.com/ortizalmonacid

011-4371-7602 (estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016. Blog de Abogados Penalistas Ortiz Almonacid & Asoc.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License